Vuelven los cursos de Central Saint Martins y London College en Argentina

by

Entre el 9 y el 27 de Abril 2013, Buenos Aires recibirá por segunda vez a algunos de los referentes académicos más importantes de Central Saint Martins College of Arts And Design y de London College of Fashion.

La moda en Latinoamerica siempre se ha visto lejana del glamour internacional, pero en particular nuestro hermoso país. Es cierto que en los últimos  años ha podido abrir sus puertas a grandes y reconocidas marcas, pero el tema de especialización ha sido un poco más lento, así que lo que ocurrió el año pasado con este magno evento de Buenos Aires es imperdible para todos aquellos que desean aún más.

Las dos universidades Británicas que tiene entre sus alumnos mas reconocidos a Stella Mc McCartney, John Galliano, Alexander Mc Queen, Jimmy Choo, Jonathan Saunders, Phoebe Philo, entre otros, se radicaran en Buenos Aires durante 3 semanas y estarán a cargo de capacitar a estudiantes y profesionales de la Industria de la Moda.

 Los cursos que durarán entre 1 y 5 días, serán dictados en Buenos Aires con los mismos estándares que en Londres, con traducción simultánea y los asistentes recibirán el certificado oficial emitido por Central Saint Martins o London College of Fashion respectivamente .

 Los cursos tienen como objetivo capacitar en las distintas disciplinas de la Industria de la Moda e incluyen: el proceso creativo y el research para el diseño , Fashion Design , Fashion Business, Retail, Comunicación de Moda y Marketing and Brandng de Moda.

 Argentina, Chile, Brasil, México , Colombia y Venezuela que ya están reservando las limitadas vacantes de cada uno de los cursos que se dictarán en Buenos Aires.

 

Para mayor información:

www.Arts.com.ar

 

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *