SHORTS-SHORTS

by

Hace unos días les explicábamos lo que significaba el concepto “Embellished” relacionado a la moda, para recordarles un poco, son piezas de ornamenta que cumplen el rol de adornar y que transforman a una prenda (sea un collar, unos zapatos, una polera o una cartera) en protagonistas del look total.

Estos últimos días hemos podido sentir un poquito de temperatura primaveral y eso me ha inspirado a pensar en el ansiado verano que parece se viene a pasos agigantados. Todas tenemos nuestros must de temporada, y uno de mis favoritos del verano son los shorts. Pero hoy les quiero hablar de unos shorts  que me encantan: Los shorts short. Sabemos que shorts es la prenda de vestir, el pantalón corto, pero ahora se vienen mucho más cortos, por eso el short de apellido. Pero son shorts short además “embellished”. Les dejo algunas fotos para que se entienda:

 

La idea es que las miradas se centren en los detalles que tiene el short, no en lo cortos que son. Aquí el protagonista no es el “largo” de la prenda. Pueden ser aplicaciones de género, macramé, tachas, puntas, etc. Lo que se les ocurra sirve para adornar o “embellished”. Y además ¡son fáciles de hacer!

Recuerden que el protagonista aquí son los shorts, así que acompáñenlos con una polera sencilla, de un color y unos zapatos acordes al estilo del short.

Imágenes:Pinterest

0
1 Response
  • Gerardine
    septiembre 1, 2012

    – Se ven muy lindos los primeros, espero tener unos similares… un beso monada. Te quiero!

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *