Piel de bebé…pero de verdad junto a Cattier

by

Como algunas ya saben, fui mamá hace un año y diez meses y muchas cosas de mi vida han cambiado, entre ellos, preocuparme extremadamente por cada cosa que usa mi baby. Como sabrán su piel es extremadamente sensible y necesita mayores cuidados que los que tú misma puedes estar usando. Fue así como en la búsqueda de entregarle un cuidado extremo a su piel, es que conocí a Cattier, una marca francesa completamente orgánica exenta de alcohol y componentes tóxicos como: sulfatos, parabenos, phenoxyethanol, colorantes y derivados del petróleo, que minimiza el riesgo de reacciones alérgicas o cualquier tipo reacción dérmica.

Por ejemplo, cuando bañas a tu pequeño deberías comenzar con el Gel Baño Cuerpo y Cabello que por sus componentes: extractos de caléndula, almendra dulce, glicerina vegetal y proteínas de arroz, hidratan, reparan, calman y nutren la piel. Sin jabón y sin sulfatos, esta fórmula no pica los ojos y lava suavemente la delicada piel y el cabello de su bebé.

Luego puedes aplicar la excelente crema hidratante que suaviza y protege la piel del cuerpo y de la cara de cualquier tipo de agresión que exista, pero una súper opción que me encanta es el Agua Micelar una solución limpiadora que se puede aplicar con algodón en la cara y cuerpo, sin necesidad de enjuague.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *