Mis radios favoritas

by

La verdad es que en el último tiempo he escuchado mucha radio, ya sea cuando le preparo algo a mi hijo, voy en el auto, estoy en mi computador o por qué no decirlo, porque me gusta sentirme acompañada y qué mejor que escuchando una buena emisora que te haga compañía.
A continuación les cuentos mis preferidas y quiero que quede super en claro que este es un post no pagado, simplemente es mi gusto por escribir:

Radio Concierto
Quizás una de las más antiguas de Chile, pero me encanta, ya que emite música que me transporta a diferentes etapas de mi vida pasada. La verdad es que encontrarás mucha música ochentera y noventera, algo que nunca está demás escuchar.

Play Fm
Puedo decir que es una de mis favoritas desde el día uno que se comenzó a emitir y que yo aún estaba en la universidad. Me encanta el estilo que tiene y creo que el canal de tv que es dueña debería poner más ojo y así poner lo mismo en su pantalla.

Radio Paula
Muy similar a la anterior o quizás un poco más “fémina romántica”, es para ambientar cualquier situación y volverte loca cantando donde quiera que estés parada. La escucho relativamente en el auto y me encanta…jajaja!

En fin, si te preguntas si es que escucho música bailable? Claro! Amo bailar, pero en ese caso la bajo a algún pendrive y de esa manera la escucho, porque siento que hay mucha basurita esparcida por ahí.

Y la tuya, ¿cuál sería?

Un abrazo!

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *