Mi nuevo iPhone SE

by

Soy una autentica fans de Apple y lo expreso abiertamente, porque desde años uso iPod, iPhone, iPad y obviamente tengo a mi regalón Macbook Air.Ahora bien, en lo que siempre me estoy renovando es en el tema del teléfono, ya que es una de mis herramientas más fuertes para el trabajo y la verdad es que es un pequeño gusto que me doy. He pasado del iPhone 3G, 4S,5S al actual SE, el que lo escogí por las siguientes razones:

 

1- Su diseño compacto, hace que se convierta en el favorito de aquellos que aún no nos acostumbramos a equipos con pantallas más grandes y que muchas veces se vuelven un poco incómodas.

2- Su eficacia, ya que cuenta con muchas de las características del iPhone 6S y iPhone 6S Plus, incluyendo el procesador A9 que permite que el desempeño sea muy fluido.

3- Su cámara trasera que conquista a cualquier blogger, periodista o amante de las fotos, ya que tiene el mismo sensor de 12 megapixeles sin estabilización de imagen óptica del iPhone 6S y con esto, me basta para ser feliz.

4- Por último, su precio. Es bastante más económico que los nuevos equipos de Apple, pero tiene mucho de lo que uno puede encontrar en los demás, a un precio bastante atractivo.

 

En fin, estas son las opciones más importantes porque lo elegí, mientras espero el nuevo iPhone7 del que tanto se especula y se espera conocer. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

iphone-se-portada

0
1 Response
  • MonadaChic
    julio 7, 2016

    Muy buen post

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *