Mi experiencia Bio-Oil

by

Hace nueve meses que fui mamá por primera vez y ha sido una de las experiencias más increíbles de toda mi vida. La verdad es que podría decir miles de cosas, pero una que les contaré es acerca del increíble producto Bio-Oil.
Cuando me llegó a mis manos este aceite, no le tuve mucha fe, a pesar de las muy buenas críticas que leí en algunos beauty blogs, pero me atreví y realmente es fantástico. Yo pesaba 57 kilos antes de tener mi hijo y subí 12, ya que dentro de mi venía un baby de 4 kilos y 53 cms. Como verán, tenía una panza enorme y mi piel se extendió un montón, pero gracias al increíble poder de la constancia que contiene Bio-Oil, te ayudará de gran manera.

¿Cómo usarlo?
Durante el embarazo, debería aplicarse a partir del inicio del segundo trimestre en las zonas propensas a la formación de estrías, como el abdomen, el pecho, la parte baja de la espalda, las caderas, los glúteos y los muslos. Y te prometo que verás cambios realmente en un cuerpo que por naturaleza cambiará, pero si puedes ayudarlo a que mantenga un aspecto sano, entonces debes de usar este producto.
¡Y algo muy importante! También sirve para las cicatrices y manchas… en verdad? Es un producto soñado y con un valor muy asequible.

XOXO

biooil

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *