Mercado Lo Barnechea

by

 

¿Buscando novedades apra esta navidad? Entonces este es el momento que tienes para ser parte de “Mercado Lo Barnechea”, en donde 60 diseñadores darán a conocer todo lo nuevo de las tendencias 2013.

Mercado Lo Barnechea nace como una iniciativa de la Corporación Cultural de Lo Barnechea y Productora El Barrio por promover el emprendimiento y acercar el diseño emergente a la comuna de Lo Barnechea. Esta iniciativa busca ser una vitrina constante para el diseño independiente y con esta inauguración se abre el primer mercado de diseño emergente de Lo Barnechea que podrán ver el 2013 durante todo el año en distintos sectores de la comuna.

Ubicado en un lugar estratégico de La Dehesa, Plaza El Canelo (sector El Tranque) Mercado Lo Barnechea espera una asistencia de 2 mil personas para su inauguración.

El evento contará con la participación de 60 expositores de vestuario, decoración y otros productos de diseño. Habrá también un café restaurant, espectáculos de música,dibujantes, etc.

Rosario Zilleruelo, Directora Productora El Barrio:“Buscamos desarrollar en Lo Barnechea un Mercado que sea característico de la
comuna, y que entregue un espacio cultural de encuentro entre los vecinos”

Para más información ingresa a nuestro Facebook: Mercado Lo Barnechea
Lugar: Plaza El Canelo (Av. El Tranque en la esquina con Manuel Guzmán Maturana)
Fecha: sábado 15 de diciembre
Horario: 11:00 a 20:00 hrs.
ENTRADA GRATUITA

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *