Más tiendas de Victoria Secret´s

by

Una de las cosas que siempre amé, fueron los productos de Victoria Secret´s y cuando viví en Estados Unidos, me volví loca comprando y obteniendo productos de alto impacto. Al volver, fue triste porque tenía que siempre pedirle a alguien que me comprara y después se los pagaba o buscaba alguna venta online vía Facebook.

Pero cuando llegó a Chile la marca, fui la más feliz porque ya no tenía que esperar viajar o pedirle algún amigo, si no que yo solita podía ir y descubrir sus últimas tendencias. Así como yo, hay otras tantas mujeres que se fascinaron de la marca y tras el rotundo éxito de la Victoria Secret´s, número uno en artículos de belleza y accesorios de Life&Style, ha anunciado la apertura de otras cuatro tiendas más bajo el concepto “Beauty and Accessories” en la Ciudad de Santiago.

Las aperturas de los corners Victoria’s Secret se encuentrán localizados en las tiendas de Falabella de Ricardo Lyon, Mall Parque Arauco, Mall Plaza Oeste y Mall Plaza Egaña.

Al igual que en las tiendas propias de la marca, el enfoque de estos corners es ofrecer productos de belleza, fragancias y accesorios icónicos como “Victoria’s Secret Bombshell & Angel” (ganadoras del premio FiFi) y las eternas favoritas “VS Fantasies”.

¡Ahora a disfrutar de un excelente shopping!

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *