Lo rico del té…

by

Creo que cada día más se suman más fanáticos a una de las bebidas favoritas mías, el té ¡Que rico que es!y ahora que entramos con días más calorcitos es aún más rico porque si no lo sabías, lo puedes preparar de mil manera como un perfecto icea tea de Adagio. ¿Sabías que los puedes encontrar en sabores como Berry Blast Iced Pouch (con rosa mosqueta y frutos del bosque), Verde Cítrico Iced Pouch (con té verde y limón), Mango Iced Pouch (té negro con todo el sabor tropical del mango) y Rooibos Vainilla Iced Pouch (infusión de Rooibos con vainilla?
Lo que me encanta, es la forma simple que lo puedes preparar, ya que solo colocas una bolsita del sabor que más te guste en una jarra con 1 litro de agua fría, y lo dejas en el refrigerador durante toda una noche. Si no cuentas con tanto tiempo, infusiona el Ice Tea en agua caliente por 5 minutos y luego agrega hielo.

Acá una receta que es perfecta para invitar a una tarde-noche diferente a tus amigos:

Ice Tea con albahaca, limón y jengibre: purificante natural

Ingredientes:
-1 té Verde Cítrico Iced Pouch
-Agua
-Albahaca
-Limón
-Jengibre

albhaca

Preparación:
-Coloca una bolsita de té Verde Cítrico Iced Pouch de Adagio Teas en una jarra con ¾ litros de agua
-Agrega ½ taza de jugo de limón
-Decora e intensifica el sabor con hojas de albahaca, rodajas de jengibre natural y limón.

¿Dónde comprar té Adagio? En Mall Plaza Los Dominicos, Costanera Center, Mall Plaza Vespucio, Mall Plaza Oeste, Mall Vivo los trapenses y Mall Alto Las Condes, y su tienda online en www.adagio.cl

¡Rico y fácil de preparar!

1
No tags 0 Comments 1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *