Lips que matan

by

Le ha costado harto al sol permanecer constante en nuestro cielo capitalino, pero a pesar de los sorpresivos días nublados y lluviosos que hemos tenido estas últimas semanas, igual la gente anda en una onda veraniega total. Ya cambiamos los jeans por los shorts, las panties por piernas descubiertas, los abrigos por faldas de todos los largos y los chalecos ovejeros por delgados chalequitos de hilo.

Los colores se hacen totalmente presentes, pero no solo en nuestra ropa y nuestro pelo, sino también en nuestros rostros. Veo labios de colores que nunca antes había visto en suelos capitalinos, naranjos, rojos intensos, rosados fuertes, fucsias, morados, coral, y la verdad es que ¡me fascina!. Obviamente todo dentro de límites y como dicen por ahí: MENOS ES MÁS. Personalmente me encanta ver a una mujer que se atreva a destacar su rostro a través de colores distintos y vibrantes, pero ojo, no queremos parecer monas en un intento fallido por salir del montón, así que si van a usar un tono potente en sus labios, traten de mantener un maquillaje de ojos y mejillas en tonos claros, casi nude, que las miradas se centren en nuestra boca. También es importante complementar el maquillaje de los labios con el outfit, no quiero que terminen como arbolito de pascua, así que colores neutros con algunos detalles en colores que combinen con el tono de los labios.

Les dejo algunas fotos para se inspiren y se atrevan a llevar esta  primavera-verano Lips de colores vibrantes en su rostro.

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *