“Lace up” una moda que ya está en todos lados

by

Hola!

¿Se han dado cuenta que ahora todo tiene esto de “lace up”?Ya lo habíamos comenzado a ver en los bodies a principios de este año, pero ahora en la temporada primavera verano, lo veremos aún más porque no solo estará en la parte superior de nuestros cuerpos, sino que ahora podremos verlo directamente en nuestros pantalones, shorts y en donde se pueda usar.
Acá un poco de inspiración, si es que una moda que te gusta y acomoda, un detalle fundamental a la hora de comprar ropa.

1- Lace up como escote: Concuerdo que es una forma muy sexy de vestir, pero cuidado con el tamaño de tus hombros y también ojo con el tamaño de tu busto. No te descuides, la idea es verte femenina y chic!
laceup1

2- Lace up en los pantalones:Esta primavera verano, lo verás con todo, pero por favor ten cuidado, ya que si no tienes las piernas realmente delgadas es mejor que no las uses.En este estilo vendrá por los costados y también por la parte delantera del pantalón.
lace2

3-Lace up zapatos: Esto ya viene hace un buen rato y lo hemos estado viendo en zapatos altos y bajos, pero de todas maneras, puede ser una opción para esta primavera que se acerca con fuerza.
laceshoes

**Imágenes extraídas de Google

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *