Hidratantes de verano:Agua,té y más…

by

Como vivo en ciudad playera (Iquique) y me mudo a otra ciudad playera (Arica la de la eterna primavera) en estos meses me he visto en la necesidad de tomar mucho más líquido del que tomaba en Santiago para mantenerme hidratada. Ya que tomar agüita sola todos los días es aburridor a mi paladar, busqué en internet y encontré varias bebidas hidratantes naturales y muy fáciles de hacer que de seguro te encantarán a ti también.

1.- Aguas saborizadas (o vitaminizadas):

 

Al agua pura puedes agregar  trozos, rodajitas e incluso algunas gotitas de frutas de estación y verás que un detalle en el sabor puede ser la gloria celestial en tus bebidas: agrega por ejemplo naranja, pomelo y limón para obtener un agua cítrica; agrega al agua limón y frambuesas o piña y menta y obtendrás un agua muy fresca y deliciosa; prueba algo menos común y lúcete con tus invitados mezclando sandía y romero o berries y salvia.

2.- Jugos naturales + agua gasificada:

Esto lo probé hace unas semanas en Molina en casa de un amigo: a tu jugo normal de frutas (naranjas, limón, durazno, manzana) agrega agua gasificada y licúa un par de segundos. Un poco de estevia o miel y hielo picado ¡Es la gloria misma! (yo me hice adicta a la versión durazno).

3.-Té helado:

 

Preparas tu té o infusión favorita en una bien concentrada en una taza de té normal con agua bien caliente (a mi me fascina el té verde con ginger y naranja o la infusión de ibisco). Vacía el concentrado en uno o dos litros de agua bien fría, agrega jugo o rodajitas de limón, endulza con estevia natural o azúcar rubia y mete al refrigerador para mantener helado tu hidratante.

¿Te tinca alguna de las propuestas de bebida hidratante? ¡Prueba y me cuentas o si deseas, comparte con nosotras tu bebida hidratante!

Cariños,

Isber.

0
3 Responses
  • caro
    enero 31, 2013

    El té helado y el agua con rodajas de limón o pepino son mis favoritos para calmar la sed. Voy a probar el poner unas gotitas del jugo de alguna fruta al agua. Lo otro que me gusta mucho es agua mineral con gas, mucho hielo y granadina. Rico…
    Saludos. Caro.

    • MonadaChic
      febrero 4, 2013

      Caro!!

      Gracias por comentar y sí, el agua con gotitas de jugo de frutas queda rico.

      Un abrazo!

  • Pily!!
    febrero 5, 2013

    Qué alivio!!! solución para este calorcito abrazador de Santiago!!
    Besos

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *