Givenchy:Gentleman Only Casual Chic

by

Hace algunos días atrás estuve conociendo lo nuevo de Givenchy: Gentlemen Only Casual Chic y la verdad es que me encantó porque es una línea de fragancia totalmente masculina y muy cautivadora.

Givenchy reinterpretó la imagen del gentleman – nada más natural para una Maison fundada por Hubert de Givenchy. Después de presentar la elegancia del gentleman moderno en una versión Intense, sensual y cautivadora, en el año 2014, llegó la hora de la informalidad elegante con Gentleman Only Casual Chic. Un perfume impregnado de ligereza, de gran seducción.

Fiel a los acordes de Gentlemen Only (sándalo, cedro, hoja de abedul), esta nueva Eau de Toilette muestra, sin embargo, su propia personalidad, tónica y refrescante. Gracias a un sorprendente trío de especias – cardamomo-jengibre-enebro – este amaderado fresco logra conciliar frescor y carácter, sin dejar de seducir con su confort. El hombre chic y distendido encontrará en él el encanto de la elegancia desenvuelta con la naturalidad de una segunda piel.

Y créanme que el chico que lo use, realmente se lo agradecerás…

g2

1
No tags 0 Comments 1

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *