Faldas y más faldas….

by

Hello!

No sé a ustedes, pero me encantan las faldas, no solo para esta temporada, pero obviamente cuando el calor comienza es mucho más fácil usarlas, así que acá te doy algunas alternativas para usar esta primavera-verano:

1- Jeans: La verdad es que la moda es cíclica y cómo yo soy una amante de los 90´s por su música y estilo, este género se ve perfecta para todas las mujeres que gustan de una prenda que aunque no es muy liviana en cuanto al calor, si es muy ondera a la hora de darle un look más rockero y básico es una excelente opción.

faldas jeans

2-Asimétricas: Quizás este estilo te haga un poco de ruido, pero lo cierto es que las verás más que nunca porque estan totalmente full moda. Eso sí, te cuento que no todas las pueden usar, ya que si tienes las piernas un poco más grandes de lo normal, no se verán muy atractivas si el corte va adelante, pero siempre digo que si tu te sientes bien…Adelante!

asimetric falda

3- Flores: Sí, muchos estampados de flores verás, no tan solo en vestidos, sino que en mini faldas que le darán un toque de color y fuerza a tu look.No le tengas miedo, solo combínalas con lo que más te guste, inclusive aquellos toque de color en exceso o en bloque.

flowers

4- Simil cuero: Aunque no lo creas, hoy en día este tipo de textura también va para la temporada de calor y ya no es solo para una temporada helada, así que ¡atrévete!

cuerino

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *