Embellished

by

Hoy les voy a recomendar aquellas  prendas o accesorios que potencian y definen un look, que están llenos de detalles que los hacen resaltar y ser totalmente protagonistas del look total. En esta vez los llamaremos: “Embellished”, los que por definición son objetos de ornamenta que agregan belleza, detalles y que cumplen la función de adornar.

Desde un collar hasta una chaqueta, cartera, zapatos o infinitas opciones, se observan la  aplicación de tachas, lentejuelas y glitter en los cuellos de camisas, puños, bordes de vestidos o faldas, convirtiéndose finalmente en: “Embellish”. En fin son “detalles”, que en verdad de detalles no tienen nada, apalean a una personalidad gigante e imponente, que terminan por llevarse todas las miradas y aplausos.

Hoy se observan gratamente los cuellos de camisa típicos puntudos o cuellos Peter Pan, que son más redondeados y femeninos, pero sólo el cuello, que adornan el pecho a modo de collar.

Les dejo algunos ejemplos:

Imágenes de Fashiolista

Y otros “Embellished” más atrevidos, son esas prendas adornadas que no actúan ni como accesorios ni como complementos, sino que son el centro del outfit, y en base a este lo armamos. Me explico. Si van a usar un bralet o una chaqueta de lentejuelas, primero se decide eso, después con que pantalones, o falda o zapatos, lo voy a usar, para no crear una sobre-recargación, recuerden que el “Embellished” es el único protagonista.

Imágenes de Fashiolista

No es muy fácil encontrarse con estos tesoros dando vuelta por las tiendas de nuestro país, pero hay una maravillosa esperanza: ¡  Son facilísimos de hacer!. Debes de aplicar un poco de paciencia e imaginación, tomar una camisa vieja que no usen, cortarle el cuello y jugar con sus aplicaciones favoritas como: tachas, lentejuelas, botones, cristalería falsa, y lo que quieran (todo eso lo encuentran en rosas e independencia, y baratísimos). Pueden enchular zapatos, bordes de vestidos, puños de chaquetas, como se ve en la foto. Hay muchas posibilidades.

¡¡Totalmente recomendable!!

 

0
2 Responses
  • Ignacia
    agosto 23, 2012

    Que buen consejo! Me encanto

  • jordan shoes
    septiembre 25, 2012

    Great list! People should keep blog posts short and sweet. I have been giving out short and direct to the point posts and it’s more readable to customers than posting a too-detailed post.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *