El Invierno de Natura

by

Atrévete a brillar esta temporada con productos especialmente ideados para que tu piel sea protagonista: la línea Tododia Cereza y Avellana, el perfume UNA Intenso y la línea de maquillaje UNA.

Cuando llega el invierno también aparecen nuevas sensaciones y hábitos que pueden modificar la fijación de nuestros productos de uso cotidiano. La calefacción y la ingesta de comida más calórica, por ejemplo, facilitan que la humedad neutral de nuestra piel se modifique. A ello se suma que manos y rostro estén más expuestos a las bajas temperaturas, resecándose con mayor facilidad. Por estos y otros motivos, pon atención a lo nuevo de Natura:

La novedad de este año es el Spray Hidratante Corporal Perfumado Bifásico, ideal para perfumar e hidratar la piel en este invierno. Evita la resequedad, irritaciones o descamación.
Como nuestro rostro también requiere cuidados especiales, Natura te invita también a revelar tu belleza de la forma más genuina y natural con su línea premium de maquillaje UNA.
PERFUME UNA INTENSO, una fragancia femenina y dulce, que envuelve con su aroma sensual a jazmín y que transmite toda la elegancia e intensidad que te acompañará en cada expresión, incluso en los días más fríos.
Con su variedad de productos, Natura UNA inspira a esas mujeres que quieren verse bien a toda hora y disfrutar de su propia belleza, siempre acompañadas de las últimas innovaciones e ingredientes naturales, todo en una combinación única que cuida y protege la piel de los rayos UVA y UVB

Ya tienes una excelente opción para esta temporada junto a los nuevos aromas e ilumina tu belleza con el “Movimiento Invierno” de Natura.

natura1es

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *