Cortefiel en Chile

by

La marca que se ha consolidado con el tiempo dentro de los europeos, llega a Chile para presentar la elegancia y estilo que la ha transformado en una poderosa cadena especializada en el joven adulto.

Hoy nos presentan su aclamada colección Otoño-Invierno 2012, y con la campaña “Gente Valiente” enfocada como su propio nombre indica a personas que se han atrevido a cambiar su vida, a luchar por un sueño, y que no están obsesionadas con la moda, que buscan que su ropa tenga el mismo discurso que ellos. Que les haga sentir bien, elegantes, cómodas.

 

Como novedad, la firma Pedro del Hierro, gama alta dentro de Grupo Cortefiel, tendrá  un espacio destacado en nuestras tiendas donde ofrecerá los diseños exclusivos de sus dos líneas, PdH Sport y PdH Collection.  Su colección inspirada en el hombre cosmopolita, actual, y seguro de sí mismo, está confeccionada con los tejidos más innovadores y de la más alta calidad, incluyendo colaboraciones con prestigiosos talleres italianos  como  Thomas Mason o tejdos Ferno para las camisas más Sport.

 

Encuentra su showroom ubicado en  Costanera Center.

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *