Concurso Maria Castiza

by

500x450_concurso_cartera
Quería terminar el mes de la mujer con algo lindo, muy femenino, pero a la vez que cualquier mujer se sintiera cómoda y contenta. Fue así como la máxima de María Castiza nos dio una hermosa cartera para que luzcas bella cualquier día de la semana.

Pero, ¿de qué trata el concurso de María Castiza? Simple. Debes de seguir la cuenta de twitter de María Castiza y Monada Chic, y luego escribir la siguiente frase: ” @MariaCastiza y @Monadachic me regalan una cartera en el #mesdelamujer “.

María Castiza propone retomar el protagonismo de los accesorios como parte fundamental del look de cada mujer. Todos los productos están hechos 100% a mano con materiales nobles y de primer nivel, como sedas, fibras de algodón, lana de oveja, y cuero, e incorporan la artesanía y técnicas de las comunidades indígenas de Latinoamérica, entre ellas, fajones con bordados en Perú, fajones hechos en macramé por indígenas de la Guajira en Colombia, y detalles de Iraca de Colombia. Luego de leer esto, ¿cómo no querer tener algo de María Castiza?

Aprovecha de participar de esta promoción y obtener una hermosa cartera modelo “Tato”…

Recuerda seguirnos en Twitter ¡!!

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *