Coachella 2015

by

El Coachella Valley Music & Arts Festival de Indio, California tuvo este fin de semana su primera versión del año. Y como en el último tiempo, estuvo lleno de celebrities, y probablemente, el Instagram de más de alguna de ustedes se llenó de fotos de este cotizado festival.

El festival empezó este viernes 10 de Abril su edición n° 16, teniendo las presentaciones de AC/DC, Jack White, Hozier, Florence + The Machine, George Ezra, Cedric Gervais, David Guetta, Drake, St. Vincent, Nero, Micky Chance, Kasabian, The Weeknd y muchísimos más.  Este festival consta de 2 fines de semana seguidos (de viernes a domingo), ofreciendo una cantidad increíble de artistas distribuidos en distintos escenarios, tipo Lollapalooza, y muchos otros servicios. Así que el próximo fin de semana, tendremos más noticias y looks del festival.

co3

Este es uno de los eventos musicales más importantes del año, por lo que es una oportunidad para la creación de tendencias por la presencia de celebrities de todos los rubros, como la infaltable Kate Bosworth, Justin Bieber, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Brooklyn Beckham, Beyoncé, Katy Perry, quienes preparan sus mejores looks para lucir durante estos 3 días. A pesar de que la oferta de artistas es variada y cuenta con casi todos los estilos musicales, el look principal del festival es boho chic y hippie.

co2

El evento que el año pasado juntó a 579.000 personas, es más que solo un evento musical, y la verdad, es que últimamente la música ha quedado en segundo plano, ya que son varias las marcas presentes en éste y que buscan crear un evento fashion de esto.

H&M lleva 6 años siendo el sponsor oficial de Coachella, y con ello, lanza una línea exclusiva que se puede comprar durante el evento, y paralelamente en las tiendas alrededor del mundo, “The H&M Coachella Collection”. Además de eso, los participantes del evento pueden comprar ropa de la diseñadora de LA Trina Truk, Harper’s Bazaar puso la tienda ShopBAZAAR junto a Coach y otras marcas. Pop Sugar con ShopStyle pusieron “The Cabana Club” para poder comprar los mejores artículos de la tienda.

Les dejo las fotos de algunos de los mejores looks de este fin de semana:

coc1

                                                                 Bella Thorne

coc2

Gigi Hadid

coc3

Kendall

coc4

 

Katy Perry

coc5

Gigi y Sarah Hyland

 

By @itsdanielap

 

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *