BURBERRY’S FASHION WEEK 2015

by

 

Londes recibió a miles de personas para presentar las colecciones de los mejores diseñadores entre el 18 y el 22 de Septiembre. Sabemos que hay muchas it-girls británicas que entregan un toque especial a esta Fashion Week, y es por eso y por sus increíbles shows que dos marcas destacaron sobre las otras.

En primer lugar estuvo el increíble desfile de TopShop, que contó con una front-row llena de mujeres estilosas como Poppy Delevingne, Alexa Chung, Suki Waterhouse, Bella Thorne, Cressinda Bonas, Jourdan Dunn, entre otras mientras TopShop presentaba una colección muy entretenida, llena de estampados y muy fácil de usar.

LFW_FrontRow

Pero el broche de oro se lo llevó Burberry, cuando antes del show empezaron a llegar más de 1.000 invitados, entre los que se encontraban los rostros de la marca Cara Delevingne y Kate Moss, la icónica Anna Wintour, el director Baz Luhrmann, el actor Benedict Cumberbatch y las it-girls Suki, Alexa, Jourdan, Sienna Miller, entre muchas otras. El desfile estuvo realmente lindo en el cual se mezclaron los clásicos abrigos con insignias reales, grabaciones metálicas y motivos militares bordados a mano, looks románticos usando vestidos de satín y encajes combinados a la perfección con el típico toque inglés.

LFW_Invitados

Además, este último show tuvo una innovación que logró que todas las personas interesadas alrededor del mundo pudieran ser parte de él, simplemente a través de Snapchat. La marca mostró a través de la red social la colección la noche anterior y en el momento del show mostró las preparaciones, el tras bambalinas, la red carpet, el show y mucho más.

Ahora se está llevando a cabo la Fashion Week de Milán, y luego viene París, así que estaremos muy atentos a las nuevas tendencias y todo lo que pase durante las siguientes semanas.

LFW_Burberry1

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *