Batiste, mi solución al lavado de pelo diario

by

Qué tal? Hoy les vengo a contar sobre un producto que me llegó hace unos días y que me gustó bastante, porque está hecho especialmente para aquellas personas que andamos corriendo todo el día y que a veces el lavado de pelo con nuestro peinado, no van de la mano. Hablo acerca del shampoo en seco “Batiste” que realmente es bueno, rico y efectivo.
Cuando llegó a mis manos este producto lo miré con un poco de desconfianza, aunque ya había escuchado maravillas de amigas que lo utilizaban por el poco tiempo que tenían debido al trabajo, gimnasio y algún otro imprevisto. Y lo cierto es que lo probé justo para esos días donde mi baby, trabajo y vida social se conjugaron, y en donde el pelo pareciera que se vuelve igual de loco que tú y la grasitud de éste, pareciera abundar.

¿Cómo usarlo?
1) Agitar el envase antes de su uso y mantener la boquilla a unos 30 cm de la cabeza, dividir el cabello en secciones y aplicar el spray en las raíces.
2) Masajear el cabello con los dedos y dejar reposar el producto por uno o dos minutos.
3) Cepillar y arreglar con tu estilo favorito.

b

Les juro que es demasiado fácil y ojo que he leído que a algunas les queda blanco y eso es porque no se peinan bien el cabello, por eso siempre es importante seguir bien las instrucciones.
Por último, el shampoo es para hombres y mujeres, así que cuéntale a tu pareja y consigan alguno de sus exquisitos aromas para obtener un pelo limpio y voluminoso en Farmacias Cruz Verde,Perfumerías Maicao y Republic of Beauty.

Ojo que estoy en mis stories contándoles la manera en cómo usarlo…

XOXO

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *