Aveeno en Chile

by

Hace algunos días me tocó asistir al exclusivo evento que realizó la marca de Jhonson&Jhonson:Aveeno. Por medio de un rico almuerzo pude conocer todas las características que han transformado a la marca en la segunda más vendida en EE.UU y que hace más de 60 años que es recomendada dermatológicamente.

Su formulación basada en la avena coloidal (avena molida), ofrece los beneficios naturales, propios de este milenario cereal y que dio origen a la exclusiva tecnología de AVEENO® conocida como ACTIVE NATURALS™, la cual posee los cinco elementos vitales para una piel visiblemente saludable (lípidos, antioxidantes, proteínas, vitaminas y enzimas). La avena ha sido utilizada durante décadas, no solo como alimento, sino también para el cuidado de la piel por sus propiedades que calman, relajan e hidratan. Fue en los años 90 cuando la avena coloidal comenzó a incorporarse en las lociones, con formulaciones que potenciaban sus beneficios para el cuidado de la piel.

Al fin, si aún no la conoces, podrás tenerla cerca tuyo porque se distribuirá en farmacias, supermercados y perfumerías.

Un abrazo!

0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *