Argan Sublime…¡Me encantó!

by

Les cuento que hace un buen tiempo atrás, me enviaron el shampoo y máscarilla de Argan Sublime de Farmavita, y como ustedes saben yo no ocupo una vez el producto y doy mi opinión, sino que me doy el tiempo antes de decir lo que pienso y es así como este producto me encantó por dos razones:

1- Es una super alternativa para aquellas que aunque tengamos el pelo tinturado y seco, ya que el producto no solo te deja bien para el día que te lo lavas, sino que permanece vivo y suave por más de dos días, ya que su secreto está en que es un shampoo hidratante a base de aceite de argán con una intensa y exótica fragancia. Además, contiene una fórmula superior sin sulfato, con surfactantes procedentes de materias primas de origen vegetal.

2- Por otro lado, la máscara aunque es cremosa, no te quedará esa sensación pesada en el cabello. Además que tiene un exquisito aroma que no hostiga y quede verdad te dará brillo a tu pelo, gracias a su fórmula que contiene cristales de mica, permite nutrir la fibra capilar, aportando además, suavidad, brillo y sedosidad.

Así que si quieren tener un pelito nuevo y con onda, ya tienen un súper dato que no tiene un precio inalcanzable. ¿Dónde comprar? en todas las tiendas TUA.

¿Me cuentan cómo les fue?

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *