AARON TAYLOR-JOHNSON LA NUEVA IMAGEN DE LAS FRAGANCIAS MASCULINAS DE GIVENCHY

by

Givenchy Parfums se complace en anunciar su colaboración con el actor Inglés, Aaron Taylor-Johnson, que representará la imagen de la nueva fragancia masculina de Givenchy, Gentleman Givenchy.

Aaron Taylor-Johnson se dio a conocer tras su papel como actor principal, en la biografía de John Lennon Nowhere Boy (2009) y, al año siguiente en la película de acción Kick-Ass. Desde ese momento ha actuado en diversas películas reconocidas como Savages (2012), Anna Karenina (2012), y los grandes éxitos de Godzilla (2014) y Avengers: the Age of Ultron (2015).

Recientemente ha ganado un Globo de Oro por su papel como Mejor Actor Secundario, y también ha sido nominado para los premios BAFTA en la categoría de Mejor Actor, por su papel secundario en la famosa película de Tom Ford’s, Nocturnal Animals (2016). Próximamente será la estrella de la nueva película de Doug Liman’s, The Wall.

Romain Spitzer, Givenchy Parfums CEO, ha declarado: “Aaron es un gran artista, y un actor con múltiples talentos, con una personalidad carismática y generosa. Estamos muy emocionados por tenerle como nuestra imagen icónica para Gentleman Givenchy.”

La nueva fragancia y su campaña de comunicación serán reveladas en Agosto de 2017.

0
No tags 0 Comments 0

No Comments Yet.

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *